Costa Rica

PIAGGIO VEHICULOS COMERCIALES COSTA RICA

Porter plataforma fija
vuelve a los modelos
APE PICK UP

El look inconfundible y las prestaciones sorprendentes, como por ejemplo la capacidad de carga de hasta 650 kg, generan una combinación de forma y sustancia sin igual que convierte al Ape Classic en el vehículo ideal para operar en entornos urbanos como vehículo de transporte de radio reducido y también como inimitable negocio móvil.

La extrema versatilidad del Ape Pick Up lo ha convertido en el protagonista de las tendencias más recientes, como la del «street food». Capaz de hacer cada actividad no solo inmediatamente reconocible, sino también original, atractiva y de calidad, el Ape Pick Up exalta cualquier equipamiento que ofrezca tanto las propuestas más tradicionales, como café, helado y pizza, como las más refinadas, como las especialidades italianas o locales, las excelencias del territorio o las cocinas étnicas.

Características distintivas del Ape Pick up:

BUSINESS & STREET FOOD CON APE

La street food es un modelo de negocio que, al igual que los productos que ofrece, está al alcance de todos. Por esa razón y por nuestra tradición profundamente arraigada de comer al aire libre, esta moda se está asentando y expandiendo con suma rapidez

Pero en el Ape todo se transforma para convertirse en oferta de calidad, sabrosa y diferente del resto. Especialidades italianas, locales, regionales o étnicas, bistró, revisitaciones originales y creativas de los clásicos de siempre como las hamburguesas, pizzas, frituras .. en resumen, un mundo en movimiento, nada banal, que ofrece satisfacción a la vista y al paladar.

>